Quiénes somos

Generando ideas innovadoras

iBISCOnet es una empresa consultora, especializada en el asesoramiento de la gestión de las Nuevas Tecnologías, la I+D y la innovación. Colabora en la planificación de proyectos y en la gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones de los ámbitos autonómico, estatal y europeo para empresas y todo tipo de entidades y organizaciones.

Disponemos de un equipo multidisciplinar altamente cualificado en el campo de la consultoría. Profesionales que entienden de negocio y de tecnología, con más de 10 años de experiencia, y que son capaces de unir ambos conceptos e implantar modelos de éxito reales, teniendo en cuenta las características de cada empresa, sector y mercado.

Así, nuestro equipo de expertos se encarga de asesorar, tramitar y gestionar subvenciones y ayudas que faciliten la Innovación y la mejora de la Competitividad.

Desde hace más de 10 años, nos encargamos de dar servicio a empresas y organismos intermedios, seleccionando aquellas ayudas y subvenciones que puedan ser de interés, generando ideas para facilitar la aprobación del proyecto presentado y confeccionando las correspondientes propuestas y memorias técnicas. Asimismo, llevamos a cabo la oportuna presentación de la propuesta en la Administración correspondiente tanto de forma presencial o telemática, nos encargamos tanto de la respuesta a requerimientos como de la justificación económica de la subvención o ayuda percibida por la empresa u organismo.